Hoteles / Buscar
1227 Hoteles en Lisbon
star star star star

Travessa Abarracamento de Peniche, 14, Lisbon, 1200-002, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està situat a Lisboa. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 9 habitacions. 1869 PrIncipe Real es va construir el 1869 i es va reformar totalment el 2018. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. 1869 PrIncipe Real no ofereix servei de recepció 24 hores. Els clients disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. 1869 PrIncipe Real no admet mascotes. Els clients comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Av. Praia da Vitória 6 Arroios, Lisbon, 1000-245, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Fontes Pereira de Melo 3, 7 Direito, Lisbon, 1050-115, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Praia da Vitória, 1 R/C Dto., Arroios, Lisbon, 1000-245, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Augusto Rosa Nº 28, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cala‡ada Do Monte 39,39, Lisbon, 1100, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Albergaria Senhora do Monte es una elección popular entre los viajeros en Lisboa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Albergaria Senhora do Monte. Aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queLisboa tiene para ofrecer alojándote en el Albergaria Senhora do Monte.
star star

Rua Da Adiça Nº 3133 E 35, Lisbon, 1100-007, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calcadinha De Santo Estevao 12, Lisbon, 1100-503, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calçada de São Vicente, 68, 2 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-080, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Escolas Gerais, 3 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-213, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Beco dos Paus, 1 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-345, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Beco Dos Ramos 10, Lisbon, 1100-425, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Beco Mil Patacas, RC, 1, 2, 3 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-350, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Escolas Gerais 3 Patio Dos Quintalinhos 1, Lisbon, 1100-213, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Beco do Garc?s 19 2nd floor , lisbon, Portugal, Lisbon, 1100-264 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Assuncao 53 4th Floor, Lisbon, 1100-042, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aljubarrota Guest House está perfectamente ubicado enLisboapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las cajero automático, máquina expendedora, zona de fumadores, cocina de uso común del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen terraza, ducha, baño compartido para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Aljubarrota Guest House la elección perfecta para tu estancia en Lisboa.
star star star

Calcada do Combro, 81 3, Lisbon, 1200-111, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

25 Rua Tenente Espanca R/C, Av. Novas Near Gulbenkian Museum, Lisbon, 1050-220, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rua do Loreto, 58, Lisbon, 1200-242, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està localitzat a Lisboa. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Almaria - Edificio Officina Real ja que compta amb un total de 11 habitacions. Almaria - Edificio Officina Real va ser construït el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. A més, aquest establiment, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Rua Frei Francisco Foreiro 6, Lisbon, 1150-166, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartamento se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. Apartamentos de 4 estrellas en Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), cerca de Plaza Rossio. Este edificio de apartamentos ofrece asistencia turística y para la compra de entradas. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios y dispone de wifi gratis y balcón. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. Se ofrece un servicio de limpieza semanal. Este apartamento ofrece 3 alojamientos con cafetera y tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. En este apartamento de 4 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este apartamento en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza cada semana.

128 Rua da Madalena 1st floor Near Lisbon Cathedral (Se), Lisbon, 1100-535, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Prata,199, Lisbon, 1100-416, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Lisboa és una magnífica opció per a gais. Hi ha un total de 22 dormitoris en Altis Prata Hotel. Així mateix, l'allotjament disposa d'internet Wi-Fi gratuït. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Altis Prata Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Rua Luz Soriano 75, Lisbon, 1200-246, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Atalaia 110 2 Dir, Misericordia, Lisbon, 1200-043, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

R. Quirino da Fonseca No.6, 4 ESQ In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1000-252, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Augusta, 124, Lisbon, 1100-054, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rua Aurea Nº72, Lisbon, 1100-063, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està situat a Lisboa. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 6. 8 quilòmetre(s). Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 4 habitacions. Hi ha internet per cable i sense fils. Aurea Once Upon House no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquesta residència no accepta mascotes. Aurea Once Upon House ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

91 Rua do Salitre Near Botanical Garden, Lisbon, 1250-096, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Rodrigues Sampaio, 138, Lisbon, 1150-282, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Travessa da Cara, 6, Lisbon, 1200-084, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B.A. Hostel está ubicado en pleno centro de Lisboa, en el Bairro Alto. Ofrece una decoración tradicional portuguesa con toques modernos, recepción 24 horas. El B.A. Hostel ocupa un edificio reformado del siglo XIX y alberga habitaciones privadas y compartidas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y conexión MP3. Las habitaciones compartidas incluyen taquillas personales. Algunas habitaciones tienen un moderno baño privado. El B.A. Hostel dispone de baño compartido y zona de cocina muy modernos y zona de estar con TV de pantalla plana. Se encuentra a 5/10 minutos a pie de varios lugares históricos y de interés turístico, restaurantes e iglesias del centro de Lisboa. El establecimiento está situado a 2 minutos a pie del funicular Elevador Da Glória. Bairro Alto es una opción genial para los viajeros interesados en Ocio nocturno y Gente amable.
star star star

Rua dos Douradores,126 2, Lisbon, 1100-422, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel boutique està situat a Lisboa. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. B in Lisbon Downtown Suites va ser reformat completament el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Largo Terreiro Do Trigo 16 1º, Lisbon, 1100-603, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Almirante Reis, 108 - 3- Esquerdo In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1150-023, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Travessa Cruz De Soure, 8, Lisbon, 1200-001, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Rosa 252, Lisbon, 1200-391, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Lisboa. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 12 habitacions. Aquest hotel es va renovar completament el 2018. Bairro Alto Suites inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Bairro Alto Suites no disposa de bressols. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Bairro Alto Suites disposa de pàrquing i garatge. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Rua Da Barroca 34, Lisbon, 1200-050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua dos Anjos, Lisboa, Portugal 1 - F, Lisbon, 1150-032, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Be Lisbon Hostel Intendente se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. A nuestros clientes les gusta este bed and breakfast por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Intendente se encuentra a pocos metros y la Estación de metro Anjos está a 6 min a pie. En este bed and breakfast para no fumadores tendrás un bar o lounge, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen televisión en una zona común y una máquina expendedora. Las 20 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión por cable y secador de pelo. También podrás disfrutar de caja fuerte, ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Be Lisbon Hostel Intendente ofrece 20 alojamientos con caja fuerte y cocina compartida o común. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Avenida Antonio Augusto De Aguiar 56 1 Esq, Lisbon, 1050-017, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Augusta 220, Lisbon, 1100-056, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és gay-friendly i està situat a Lisboa. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 13. 8 quilòmetre(s) de l'establiment. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'hotel que es pot recórrer a peu. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 450 metres a peu del port. Be Poet Baixa Hotel disposa d'un total de 31 dormitoris. Així mateix, l'allotjament disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Be Poet Baixa Hotel posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Be Poet Baixa Hotel ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb dormitoris amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquest establiment no accepta mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis de Be Poet Baixa Hotel poden ser de pagament.
star star

Rua Palmira,44, Lisbon, 1170-289, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Lisboa. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest hotel. Family Macedo no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Rua do Embaixador, Lisbon, 1300-217, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Belém Excellence by Homing se encuentra en la zona de Belém de Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Monasterio de los Jerónimos y Puente 25 de abril, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. A nuestros clientes les gusta el entorno tranquilo de este alojamiento. Apartamentos de 3 estrellas en Lisboa (Belém), cerca de Monasterio de los Jerónimos. Este edificio de apartamentos ofrece asistencia turística y para la compra de entradas. Cada apartamento dispone de lavadora, sala de estar, wifi gratis y televisión de pantalla plana con canales digitales. Apreciarás la comodidad de tener frigorífico y microondas, así como placa de cocina y lavavajillas. Belém Excellence by Homing ofrece 2 alojamientos con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

17 Rua Neves Costa Near Colombo Shopping Centre, Lisbon, 1600-534, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Luciano Cordeiro 47 - 1 andar Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1150-12, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Paio Peres Correia 10 Penha De Franca, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Morais Soares 61 - 1ºdrt, Lisbon, 1900-342, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Rosa Damasceno 10 In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1900-118, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

1 Rua Manuel Jesus Coelho, Lisbon, 1150-228, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal està localitzat a Lisboa. L'establiment té un total de 42 dormitoris. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Bluesock Hostels Lisboa ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes.

Rua da Bempostinha 30, 3 e 4 andar Near Rossio Square, Lisbon, 1150-138, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Boavista 44, Lisbon, 1200-068, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Esperança, 23 Near Mercado da Ribeira, Lisbon, 1200-655, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Horta Seca, 32, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua de Arroios 23 In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1100-359, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Barbosa Du Bocage 25, 1 andar Avenidas Novas, Lisbon, 1000-070, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

89 Avenida Defensores de Chaves, 4 Andar Avenidas Novas, Near Gulbenkian Museum, Lisbon, 1000-116, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Beco Carrasco Near Mercado da Ribeira, Lisbon, 1200-109, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Carvalho Araújo 114 In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1900-141, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua do Duque, Santa Maria Maior Near Rossio Square, Lisbon, 1200-309, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua João Penha 13, Lisbon, 1250-131, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Praça das Flores, 48, 1st floor Near Botanical Garden, Lisbon, 1200-192, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calçada Conde Pombeiro 9 Arroios, Lisbon, 1150-099, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Do Jasmim 19, Lisbon, 1200-228, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Sociedade Farmacêutica, 43 - 4 andar esquerdo, Lisbon, 1150-338, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua São Julião, 23, Lisbon, 1100-524, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua do Chão da Feira 23 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-509, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Marquês de Ponte do Lima 10 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-336, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Da Madalena, Lisbon, 1100-319, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Lisboa. Situat a 50 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. L'allotjament es troba a prop de les principals zones d'oci. Es pot accedir fàcilment a l'establiment des de les principals parades de transport públic de la ciutat. L'allotjament compta amb 28 dormitoris. Casual Belle Epoque Lisboa es va sotmetre a una reforma el 2019. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Alguns dormitoris disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Casual Belle Epoque Lisboa disposa de cambres de bany adaptades per a persones de mobilitat reduïda per a més comoditat. Els viatgers no estan obligats a deixar les seves mascotes a casa, ja que podran dur-les a aquesta propietat. Alguns d'aquests serveis de Casual Belle Epoque Lisboa poden ser de pagament.
star

Calcada Marques Abrantes 97-2, Lisbon, 1200-718, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Conde Redondo 44 Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1150-103, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Luciano Cordeiro 32 1e, Lisbon, 1150-216, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Vale Do Pereiro 17 R/c, Lisbon, 1250-270, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Alegria, 46 Near Rossio Square, Lisbon, 1250-006, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rua Da Bica Duarte Belo,6, Lisbon, 1200-056, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest preciós hotel es troba a Lisboa. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 4 habitacions. Aquesta residència es va construir el 2017. City Stays Bica Apartments té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La casa no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. City Stays Bica Apartments proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star

Rua Da Oliveira Ao Carmo, 57,57, Lisbon, 1200-307, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament es troba a Lisboa. Enclavat a 50 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'establiment. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 habitacions. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2013. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. City Stays Chiado Apartments no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Així mateix, City Stays Chiado Apartments disposa de bressols per als nens sota petició. City Stays Chiado Apartments no permet l'entrada a mascotes.

11 Calçada do Desterro Santa Maria Maior, Lisbon, 1150-241, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rua Da Impresa Nacional,24, Lisbon, 1250-126, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està ubicat a Lisboa. Enclavada a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 8. 0 quilòmetre(s) de l'apartament. Els hostes trobaran nombroses parades de transport públic a una distància de 2. 2 quilòmetre(s). Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 6 quilòmetre(s). Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 3 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquest establiment no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. City Stays Apartments Principe Real pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Travessa Dos Poiais, Lisbon, 1200-109, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Combro Design by Homing se encuentra en Lisboa, cerca del mercado Ribeira y la plaza del Comercio, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV, baño privado con ducha y secador de pelo y cocina con microondas, nevera y tostadora. El castillo de San Jorge se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que Rossio está a 2,3 km. Misericordia es una opción genial para los viajeros interesados en el buen ambiente, los restaurantes y conocer gente amable.

Rua Edith Caval 16, 1º andar Penha de França, Lisbon, 1900-213, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua dos Sapateiros 135, Lisbon, 1100-557, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor apartotel està localitzat a Lisboa. Aquesta residència té 23 dormitoris en total. Aquesta propietat va ser renovada per darrera vegada el 2017. Tots els clients podran estar al dia ja que Dare Lisbon House disposa de connexió a internet. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Algunes habitacions disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Aquesta propietat, adaptada per a persones de mobilitat reduïda, inclou cambres de bany accessibles per més comoditat dels clients. Aquesta propietat accepta mascotes petites. La residència ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

121 Rua Poiais De Sao Bento, Lisbon, 1200-109, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel es troba a Lisboa. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 6 dormitoris. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Dear Lisbon Living House no ofereix servei de recepció 24 hores. Dear Lisbon Living House no disposa de bressols. Aquesta residència no admet mascotes.

Avenida Da Republica No.38, Lisbon, 1050-194, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Luciano Cordeiro 35, Lisbon, 1150-212, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua António Pedro,40, Lisbon, 1000-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Lisboa, Hotel Do Chile pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Do Chile, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Largo de Jesus 1 Near Rossio Square, Lisbon, 1200-317, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calcada Do Patriarcal 2 - 1º Direito, Lisbon, 1250-182, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Bela Vista à Graça, 124, Lisbon, 1170-054, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dona Graca Lisbon Apartments se encuentra en Lisboa, en la zona de Alfama, que está en el centro y cerca del aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Castillo de San Jorge y Plaza Rossio, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Vasco da Gama. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín Zoológico de Lisboa, que también merece la pena. Nuestros clientes destacan el entorno tranquilo de este alojamiento. En este apartotel para no fumadores tendrás una piscina al aire libre, aparcamiento sin asistencia y desayuno gratuito a tu disposición. Cada apartamento dispone de cocina básica con frigorífico, placa de cocina, microondas y lavavajillas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener sala de estar y hervidor eléctrico a tu disposición. Dona Graca Lisbon Apartments ofrece 8 alojamientos con aire acondicionado, máquina de café espresso y caja fuerte. Las habitaciones disponen de balcón. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. En este apartotel de 4 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Das Pedras Negras 61 - ReceÇao: Rua Da Madalena 96,96 1 1, Lisbon, 1100-402, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està localitzat a Lisboa. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en DOWNTOWN FLATS ja que compta amb un total de 2 dormitoris. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Aquesta propietat té una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol per als nens. A més, les persones que s'allotgin en aquest establiment podran fer-ho amb les seves mascotes.
star star star

Rua 1 de Dezembro 33, Lisbon, 1200-357, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nueva y muy atractiva casa llena de huéspedes en un edificio antiguo renovado en un estilo arquitectónico típico de Lisboa, situado en el corazón de Lisboa, Rossio / Baixa (centro de la ciudad). Situado en la Rua 1 º Dezembro, una de la más famosa calle peatonal del centro en el barrio de Chiado, en frente del emblemático Café Nicola de Lisboa. DownTown Guest House cuenta con habitaciones espaciosas con baño privado en las que te sentirás como en casa. Tenemos habitaciones con 4 camas para mujeres (con baño), 8 camas mixtas con baño, cama doble con baño y camas triples con baño privado. Ofrecemos limpieza, modernidad y sencillez, y una amplia terraza maravillosa donde podrá relajarse y disfrutar .En el establecimiento hay conexión a internet de alta velocidad y acceso wifi, armario, personal joven multi lingua.
star star star

Avenida Defensores De Chaves 23 4 Esq., Lisbon, 1000-110, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

R. de Santa Marta 60, Lisbon, 1150-006, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Madalena, 195, Lisbon, 1100-319, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Lisboa. La propietat té un total de 35 dormitoris. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Esqina Cosmopolitan Lodge posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Els clients podran acaronar els seus paladars gràcies a les opcions gastronòmiques de l'establiment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

Av Almirante Reis 88 - 1º, Lisbon, 1150-021, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida da Liberdade, 189, Lisbon, 1250-141, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en un pequeño y antiguo palacio del siglo 19, situado en la Avenida Liberdade, a pocos metros de la estación de metro Avenida. El hotel está a unos minutos a pie del centro histórico y del corazón de Lisboa, donde hay una gran cantidad de monumentos, hermosos ejemplos arquitectónicos, una gran cantidad de tiendas, cafés y encantadores restaurantes locales. Los enlaces de transporte público justo delante del hotel llevarán a los huéspedes a cualquier área de esta encantadora ciudad, donde encontrarán unas variadas opciones de entretenimiento.
star star star

Rua Rodrigues Sampaio No. 172, Lisbon, 1150282, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor hotel situado a un corto paseo del centro hist�rico de Lisboa, cerca de la plaza Marques de Pombal. El Hotel Excelsior ofrece un alojamiento econ�mico en una ubicaci�n c�ntrica. En el vest�bulo podr� leer la prensa. Las habitaciones est�n equipadas con mobiliario b�sico. Admire las vistas desde la ventana y pida algo del men� de habitaciones. El atento personal de recepci�n le puede ayudar con el alquiler de un coche o puede ayudarle a reservar una visita guiada por la ciudad. Para su mayor comodidad, el Excelsior ofrece servicio de lavander�a e instalaciones de negocios.
star star star

Avenida Defensores de Chaves 5-9, Lisbon, 1000-091, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Exe Saldanha se encuentra en Lisboa, cerca de una estación de metro. Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Colombo son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. Hotel de estilo art decó en Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), cerca de Museo Gulbenkian. Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con una cafetería y lavandería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte en la recepción. Las 130 habitaciones ofrecen minibar, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión LCD con canales por satélite. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Exe Saldanha ofrece 130 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD con canales por satélite. Los baños están equipados con bañera o ducha y secador de pelo. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Este hotel dispone de una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del alojamiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. Este hotel de estilo art decó también cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte en la recepción. En Exe Saldanha está prohibido fumar.
star star star

Rua de Belem 70 1º, Lisbon, 1300-085, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Marques da Fronteira 8, Lisbon, 1070-289, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Feeling Eduardo VII se encuentra en Lisboa, en una zona muy agradable para pasear que destaca por la proximidad al aeropuerto y el área comercial. Centro comercial Colombo y Centro comercial de Amoreiras son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este bed and breakfast, además de la proximidad de numerosos atractivos turísticos. Si te mueves en transporte público, desde aquí lo tendrás muy fácil: la Estación de metro São Bento se encuentra a pocos metros y la Estación de metro de São Sebastião está a 3 min a pie. Además de servicios de conserjería, este bed and breakfast para no fumadores cuenta con servicio de tintorería y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Las 9 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisión de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también secador de pelo, ducha y tabla de planchar a tu disposición. Feeling Eduardo VII ofrece 9 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable.
star star star star

Rua Barros Queiros 47, Lisbon, 1110-076, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rua Anchieta 13, Lisbon, 1200-023, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue construido en 2015. El Aparthotel fue completamente renovado en 2016. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 9 apartamentos y 1 estudio. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer. El Aparthotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Aparthotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Aparthotel cuenta con ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Aparthotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Aparthotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El Aparthotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Aparthotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Aparthotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Aparthotel para el uso de los huéspedes. Hay servicio de botones.
star star star star

Travessa Piedade - Praca Das Flores, Lisbon, 1200-299, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Flores Guest House se encuentra en Principe Real, una zona muy agradable de Lisboa para pasear que destaca por la proximidad al aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Vasco da Gama. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín Zoológico de Lisboa, que también merece la pena. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica y el entorno tranquilo de esta casa de huéspedes. En esta casa de huéspedes para no fumadores tendrás asistencia turística y para la compra de entradas, desayuno gratuito y wifi gratis en las zonas comunes a tu disposición. Las 23 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de cafetera y tetera, ducha y tabla de planchar. Se incluye un servicio de limpieza limitado. Flores Guest House ofrece 23 alojamientos con aire acondicionado, cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Esta casa de huéspedes en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza de forma limitada.
star star star star

60 Costa do Castelo, Lisbon, 1100-129, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. 2 3 Near Jeronimos Monastery, Lisbon, 1400-206, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Maria Da Fonte ,55, Lisbon, 1170-220 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Poco Do Borratem 15,-, Lisbon, 1100-408, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 38 habitaciones. El Grande Pensão Residencial Alcobia ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Rua Ivens 49 3.º Andar, Lisbon, 1200-226, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Prof. Sousa da Câmara 161, 1DTO, Lisbon, 1070-215, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Rodrigues Sampaio, 50 Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1150-278, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

99 Calcada Santana, Lisbon, 1150-301, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua de S. Miguel Nº 83, Lisbon, 1100-543, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida 5 de Outubro, 114, rc esq Near Rossio Square, Lisbon, 1050-060, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Fe Nº8 2º, Lisbon, 1150-150, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Alecrim,45, Lisbon, 1200-014, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro del barrio de Chiado de Lisboa, a solo 5 minutos a pie de muchos bares y restaurantes. El Bairro Alto, se encuentra a menos de 1 km. El puerto de ferry se encuentra a solo 500 metros y conecta con la orilla sur.Todas las habitaciones incorporan materiales de la zona como azulejos antiguos, suelo de corcho y mobiliario de madera. La estación de tren de Cais do Sodre está a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 8 km.

Rua Pedro Nunes,10, Lisbon, 1050-171, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. El Hostal tiene .     Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio. El Hostal ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hostal cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hostal proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Rua Sao Jose 41, Lisbon, 1150-321, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua do Crucifixo, 6, Lisbon, 1100-183, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hello Lisbon Baixa Ouro Collection Apartments se encuentra en Lisboa, en el centro y cerca del aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Elevador de Santa Justa y Plaza del Comercio, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. Nuestros clientes destacan la ubicación céntrica de este alojamiento. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de wifi gratis en las zonas comunes. Cada apartamento dispone de cocina básica con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión LCD con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener lavadora y sala de estar a tu disposición. Hello Lisbon Baixa Ouro Collection Apartments ofrece 12 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un portátil y secador de pelo. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. En este apartamento de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico, placa de cocina, microondas y comedor independiente. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
star star star star

Rua da Esperança 4, Estrela Near Mercado da Ribeira, Lisbon, 1200-657, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Joao Crisosomo, No 40 e No 42, Lisbon, 1050-127, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Lisboa. Hi ha un total de 108 dormitoris a disposició dels clients. Holiday Inn Express Lisbon - Plaza Saldanha va ser construït el 2019. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La recepció està oberta tot el dia. Aquesta residència té una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol per als nens. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Així mateix, al Holiday Inn Express Lisbon - Plaza Saldanha els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Alguns d'aquests serveis de Holiday Inn Express Lisbon - Plaza Saldanha poden ser de pagament.

5 Avenida Guerra Junqueiro, Lisbon, 1000-067, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua da Madalena, 96, Lisbon, 1100-402, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hostal goza de una excelente ubicación en el corazón de Lisboa, por lo que es el lugar perfecto para descubrir los encantos de esta histórica ciudad. El hostal se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro de Baixa-Chiado, a 2 minutos andando de la catedral y a 10 minutos a pie del Castillo de San Jorge. Además, el establecimiento está muy bien comunicado con los principales lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Este bonito hostal cuenta con cómodas habitaciones, decoradas con gusto, que ofrecen un ambiente relajante en el que disfrutar de un sueño reparador. El establecimiento dispone de conexión inalámbrica a Internet, lo que permite que los clientes permanezcan conectados mientras están lejos de casa.
star star

Av Visconde Valmor,67, Lisbon, 1050-239, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, cerca de Museo Gulbenkian, Campo Pequeno, a 15 minutos del aeropuerto internacional. Hotel Italia incluye todo el equipamiento necesario para garantizar una óptima estancia y memorable. Usted puede encontrar algunas fotos de nuestras instalaciones aquí. Hoteles en Italia tenemos los siguientes servicios: 44 habitaciones, 24 horas centro de negocios con Internet, cerraduras electrónicas, Ascensores, Tours de la Ciudad Alquile un coche, teléfono directo, baño con secador de pelo, TV vía satélite, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Wi-fi
star star

Rua das Portas de Santo Antao, 149-157, Lisbon, 1150-267, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Baixa, Hotel Portuense es el punto de partida perfecto para recorrer Lisboa. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en Hotel Portuense, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star

Rua do Possolo 16 1ªAndar, Lisbon, 1350-252, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Travessa Da Arrabida,8, Lisbon, 1250-035, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

12 Rua Telhal Near Rossio Square, Lisbon, 1150-149, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Praca Dos Restauradores 65 - 1o Lisboa, Lisbon, 1250-188, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Conceicao Da Gloria , No.7, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Inn Fashion Residence está perfectamente ubicado enLisboapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, servicio de lavandería, caja fuerte del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Inn Fashion Residence, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Avenida João Crisostomo 26-28 Near Gulbenkian Museum, Lisbon, 1069 - 040, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tv. do Maldonado nr 16, Lisbon, 1100-330, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av.almirante Reis Nº40 A 3º Esq./dto. Lisboa, Lisbon, 1150-019, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Alameda Dom Afonso Henriques, 80, CV-DTA In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1000-125, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Luís Monteiro 37 4 andar In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1900-309, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Mouzinho Da Silveira 3, Lisbon, 1250-165, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una ubicación central en Lisboa, cerca de la plaza Marquês de Pombal y la Avenida da Liberdade, a 1 km del casco antiguo de Lisboa. El hotel ofrece una excelente ubicación y está bien comunicado con el centro, con fácil acceso a todas las zonas de la capital. El corazón de Lisboa, con todas sus tiendas, el Parque das Nações, Belém o incluso las afueras de Lisboa (Estoril, Cascais y Sintra) son de fácilmente accesibles.

Rua Dos Anjos 23 - 2 Andar, Lisbon, 1150-033, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua António Enes, 25, 6th, E Near Gulbenkian Museum, Lisbon, 1050-023, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Sao Domingos 82, Lisbon, 1200-836, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Largo Do Intendente 19 3º Esquerdo Pina Manique, Lisbon, 1100-185, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calçada Santana 198 A,198 A, Lisbon, 1150-307, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Rosa, 35, Lisbon, 1200, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Lisboa. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 4 habitacions. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes.
star star star star

Tv. Santa Marta, 13, Lisbon, 1150-210, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Liberty Duplex by LU Holiday se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Colombo. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín Zoológico de Lisboa, que también merece la pena. Apartamentos de 4 estrellas en Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), a pocos pasos de Plaza Marqués de Pombal Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de wifi gratis en las zonas comunes. Cada apartamento ofrece wifi gratis y caja fuerte. Los alojamientos de Liberty Duplex by LU Holiday disponen de caja fuerte. Este apartamento en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. En Liberty Duplex by LU Holiday está prohibido fumar.
star star star

Rua Vicente Borga 112 1 Andar Dto, Lisbon, 1200-866, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Estrada Da Circunvalacao,1400-061, Lisbon, 1400-061, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Maria Andrade 26, 4 esq. Arroios, Lisbon, 1170-132, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua dos Remedios, 3, Lisbon, 1100-449, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Gaivotas 20 Near Mercado da Ribeira, Lisbon, 1200-163, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Luciano Cordeiro, 109 Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1150-214, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1, Lisbon, 1250-189, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tranquilas y elegantes, nuestras habitaciones ofrecen una sensación de tanquilidad. Camas confortables, sábanas de calidad, albornoz, toallas y zapatillas. El sol temprano, el olor a café fresco y una mesa de desayuno preciosa os darán los buenos días. Personal siempre disponible a daros la bienvenida con una sonrisa. El Lisbon Dreams Guesthouse se encuentra en el primer y segundo piso de un edificio antiguo con una ubicación privilegiada. Los baños realmente pueden hacer una diferencia en la comodidad de su estancia. Compartido entre las habitaciones, que son siempre limpia, fresca y acogedora, a la espera de su llegada.

Rua da Palmeira, 31, Lisbon, 1200-331, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lisbon Experience Apartments Príncipe Real se encuentra en Lisboa, en la zona de Principe Real, que está en el centro y cerca de un centro de convenciones (conexión disponible). Sumérgete en la belleza natural de Jardín Botánico o Playa Costa da Caparica, antes de recorrer las atracciones turísticas, que incluyen Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. Apartamentos que acepta mascotas con fácil acceso al centro de convenciones en Principe Real y a pocos pasos de Jardín Botánico. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de servicios de conserjería, check-in exprés y check-out exprés. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen atención multilingüe. Cada apartamento dispone de cocina con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener sala de estar y hervidor eléctrico a tu disposición. Se ofrece un servicio de limpieza a petición. Las habitaciones de Lisbon Experience Apartments Príncipe Real disponen de secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. La cocina está dotada de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones también incluyen ventilador portátil y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Rua Das Parreiras,23, Lisbon, 1200-449, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Campo Mártires da pátria , 66 - 68 Near Martim Moniz Square, Lisbon, 1150-226, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Poiais De São Bento,7, Lisbon, 1200-109 L, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament es troba a Lisboa. Aquest establiment és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 13 habitacions. Aquest establiment es va renovar per complet el 2016. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. La recepció no està oberta dia i nit. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els visitants poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Lisbon Five Stars Apartments Combro 7 pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Beco do Carrasco, 10, Lisbon, 1200-096, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Dos Correeiros 28,28, Lisbon, 1100-061, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Dos Fanqueiros 114, Lisbon, 1100-232, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Lisboa. Els 16 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Lisbon Five Stars Apartments Gaivotas no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Rua de S. Julião, 72, Lisbon, 1100-150, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El São Julião 72 está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la mayoría de lugares turísticos y ofrece 10 apartamentos amplios, elegantes y modernos. El São Julião es el resultado de la remodelación de un edificio histórico que ha sido totalmente renovado con extrema calidad, pero que aún mantiene la arquitectura tradicional de la zona. Estos apartamentos premium son atemporales y cuentan con conexión WiFi gratuita, ascensor, TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Estos apartamentos de lujo incluyen cocina totalmente equipada. Se sirven desayunos y comidas en los apartamentos bajo petición. Se proporciona un kit de bienvenida. Además, el establecimiento ofrece servicio de guardería, visitas guiadas y servicio de traslados. El Lisbon Five Stars Apartments se halla a 500 metros de la plaza Rossio y a 1,3 km de Bairro Alto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Portela, ubicado a 7 km del Lisbon Five Stars Apartments.
star star star star

Rua de São Paulo 55, Lisbon, 1200-426, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Do Norte, 34, Bairro Alto, Lisbon Near Rossio Square, Lisbon, 1200-286, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Campo Grande n 2, r/c dto, Alvalade Alvalade, Lisbon, 1700-092, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Beco Monte 15 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1170-248, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rua Do Salitre, Lisbon, 1250, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lisbonguests Los huespedes con entrada en el Lisbonguests en Lisboa se les asegura una calida bienvenida. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Lisbonguests. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.
star star star

Calcada da Bica Grande, 6, Edificio Todo Near Rossio Square, Lisbon, 1200-058, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Largo Do Corpo Santo 28 2nd Floor, Lisbon, 1200-129, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

4 Rua Heliodoro Salgado, Lisbon, 1170-375, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Misericordia 67, Lisbon, 1200-271, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Conceição 107 4th Floor, Lisbon, 1100-153, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calçada Nova do Colégio 21, Lisbon, 1150-238, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Do Benformoso 185, Lisbon, 1100-394, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Marques Ponte de Lima N 27, Lisbon, 1100-338, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està ubicat a Lisboa. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 9 habitacions. Els viatgers podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Aquest allotjament no ofereix servei de recepció 24 hores. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Lisbon Serviced Apartments - Castelo de S. Jorge no admet mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Lisbon Serviced Apartments - Castelo de S. Jorge pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star

Rua da Emenda, 41, Lisbon, 1200-169, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Lisboa. La residència comprèn 22 còmodes dormitoris en total. Lisbon Serviced Apartments - Chiado Emenda va ser construït el 2018. Lisbon Serviced Apartments - Chiado Emenda té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció no està oberta dia i nit. Totes les habitacions inclouen bressols per a nens petits sota petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els clients que s'allotgin en aquest allotjament podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Rua da Prata 250, 3E Near Rossio Square, Lisbon, 1200-015, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Cidade de Manchester 8/3, Lisbon, 1170-094, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Largo De Sao Domingos 18 S/l, Lisbon, 1150-320, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lisbon Story Guesthouse está convenientmente ubicado en la popular área deBaixa El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, caja fuerte. Terraza, ventilador, ducha, asientos, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queLisboa tiene para ofrecer alojándote en el Lisbon Story Guesthouse.

Rua Do Telhal, 89,santo António,89 3, Lisbon, 1150-345, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Guest House Una casa antiga va néixer una petita posada al cor de Lisboa. Som una família que vol rebre. Vine a brindar amb nosaltres, amb vi de Porto, per passar unes vacances meravelloses. Amb la felicitat i el bon humor, obrim la nostra cuina cada matí perquè gaudiu del nostre esmorzar. Gaudiu del meravellós sol i de les fantàstiques vistes de Lisboa i gaudiu de cafè a la terrassa. L'aparcament està subjecte a disponibilitat i no es pot reservar. Tingueu en compte que la propietat no té una recepció oberta les 24 hores. Tingueu en compte que el registre d'entrada és a les 15:00 i el registre de sortida és a les 12:00. El registre d'entrada més tard de les 23:00 està disponible per un suplement de 25 euros. Parlem el vostre idioma: Portuguès, espanyol i anglès.

Rua Do Telhal, 89,santo António,89 3, Lisbon, 1150-345, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Vitoria ,42, Lisbon, 1100-619 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calcada do Combro, 107-1D, Lisbon, 1200-112, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Antonio Pedro, 48, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Low Cost Rooms es una elección popular entre los viajeros en Lisboa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable, asientos. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queLisboa tiene para ofrecer alojándote en el Low Cost Rooms.
star star star star

Av da Republica, 77, Lisbon, 1050-243, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Luzeiros Suites se encuentra en Lisboa, en el centro y cerca del aeropuerto. Sumérgete en la belleza natural de Jardín Botánico o Playa Costa da Caparica, antes de recorrer las atracciones turísticas, que incluyen Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y una cafetería a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Las 105 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para los ratos de ocio, tienes televisión de pantalla plana con canales por cable. También apreciarás toques extra como máquina de café espresso o zapatillas. Luzeiros Suites ofrece 105 alojamientos con minibar y caja fuerte con capacidad para un portátil. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
star star star star

Rua do Carmo, 43, Lisbon, 1200-093, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Manuel Bernardes 35, Lisbon, 1200-253, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua dos Correeiros 120, Lisbon, 1100-000, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Barroca Nº 2, Lisbon, 1200-050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Alvaro Coutinho 26, Lisbon, 1150-025, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Cunhal Das Bolas 9, Lisbon, 1200-140, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Campo Grande, 2, Lisbon, 1700-092, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua do Norte 28, Lisbon, 1200-286, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calçada de Boa Hora, 74, R/C Near Jeronimos Monastery, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Sao Pedro Martir Nº5, Lisbon, 1100-555, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El LxWay Apartments Downtown se encuentra en el centro histórico de Lisboa, a 300 metros de Rossio. Ofrece un alojamiento moderno en un antiguo edificio reformado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y zona de estar. Hay zona de cocina con microondas, nevera y hervidor de agua. Además, tienen baño privado con secador de pelo y se proporcionan toallas. Las zonas comerciales de Chiado y Rua Augusta están a unos 400 metros. La avenida Liberty se encuentra a 1,2 km del LxWay Apartments Downtown. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Portela de Lisboa, a 6 km del establecimiento. Santa Maria Maior es una opción genial para los viajeros interesados en el buen ambiente, pasear y pasear por la ciudad.

20 Rua Do Salvador, Lisbon, 1100-465, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Madalena 271 Near Rossio Square, Lisbon, 1100-320, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Madalena 29, Lisbon, 1100-318, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Vicente Borga 71, 2º Near Mercado da Ribeira, Lisbon, 1200-862, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua das Madres, 13 Near Mercado da Ribeira, Lisbon, 1200-754, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Cidade de Margão 6 Near Lisbon Oceanarium, Lisbon, 1800-103, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Luciano Cordeiro 119, Lisbon, 1050-139, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Tomas Ribeiro 41, Lisbon, 1050-010, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida 5 De Outubro No87, Lisbon, 1050-050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Lisboa. Les 73 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Masa Hotel 5 de Outubro es va edificar el 2018. Masa Hotel 5 de Outubro té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Masa Hotel 5 de Outubro disposa de recepció 24 hores. A més, aquesta residència, perfecta per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquest hotel està adaptat per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes. La propietat disposa de pàrquing i garatge. Els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Els viatgers podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest allotjament. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Praça Da Alegria, 58, Lisbon, 1250-004, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Lisboa. Situat a 100 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els clients trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 75 dormitoris en Maxime Hotel. Aquest establiment es va edificar el 2018. Maxime Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. Aquest allotjament ha estat dissenyat per allotjar als seus hostes el més còmodament possible i compta amb cambres de bany adaptades per a persones de mobilitat reduïda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Rua de São Bento n 384 1 Near Botanical Garden, Lisbon, 1200-822, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua do Conde de Redondo 2, Lisbon, 1150-105, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua De Sa£o Josa© 164,164, Lisbon, 1150-248 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Lisboa. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 3 dormitoris. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.

Rua da Prata 156 Near Rossio Square, Lisbon, 1100-204, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rodrigo da Fonseca 15 Near Botanical Garden, Lisbon, 1250-192, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Aquilino Ribeiro Machado Near Lisbon Oceanarium, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Almirante Reis 106 3º, Lisbon, 1150-022, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento My Charm Lisbon Suites está ubicado en un lugar privilegiado, en el distrito Arroios de Lisboa, a 2,4 km de Rossio, a 2,5 km del teatro nacional Dona Maria II y a 2,7 km del Miradouro da Senhora do Monte. El establecimiento queda a unos 3,5 km del castillo de San Jorge, a 3,9 km del mercado de Ribeira y a 5 km de la plaza del Comercio. Hay una recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
star star star

Rua de Sao Nicolau Nº 78, Lisbon, 1100-549, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Lisboa. La residència té un total de 46 dormitoris. Aquesta propietat es va construir el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. Aquesta propietat ha estat dissenyada per allotjar als seus hostes el més còmodament possible i compta amb cambres de bany adaptades per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Praça da Figueira, 15, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
My Story Hotel Figueira se encuentra en Lisboa, en el centro y cerca de una estación de metro. Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Colombo son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y servicios de conserjería a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas. Las 79 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y colchones viscoelásticos. Con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas el confort está garantizado; pero además tendrás albornoces y zapatillas a tu disposición. My Story Hotel Figueira ofrece 79 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte con capacidad para un portátil. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece un televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.

Rua General Pimenta de Castro 7A Alvalade, Lisbon, 1700-218, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Sílvio Rebelo 23 Areeiro, Lisbon, 1000-282, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida da Republica No 48B 3o Floor Lef, Lisbon, 1050-195, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

97 Rua De Sao Joao Da Praca, Lisbon, 1100-585, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Praca Luis De Camoes 36 - 2º Dto - Bairro Alto, Lisbon, 1200-043, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Torre de Santiago 10-12 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-509, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua das Portas de Santo Antao, 9, Lisbon, 1150-264, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Lisboa. Aquest allotjament té 21 dormitoris en total. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Aquest hotel ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Rua Dos Anjos Nº12 - 1ºDto, Lisbon, 1150-037, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua De Santa Catarina ,24, Lisbon, 1200-402 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Oasis Backpackers' Hostel Lisbon está convenientmente ubicado en la popular área deBarrio Alto Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Oasis Backpackers' Hostel Lisbon. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen ducha, baño compartido para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Oasis Backpackers' Hostel Lisbon es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Rua Professor Mira Fernandes, Lote 10 5 esquerdo, Lisbon, 1900-035, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calçadinha do Tijolo, 28 Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-608, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Travessa da Laranjeira 6 - 7 | Intersection With Rua da Bica de Duarte Belo, Lisbon, 1200-239, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Antonio Variacoes 3, A Bairro do Oriente, Lisbon, 1800-002, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

R. do Crucifixo 6, Lisbon, 1100-182, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Pateo Dom Fradique,14, Lisbon, 1100-624, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Travessa São João Da Praça 36 - 3, Lisbon, 1100-523, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida D. Joao Ii 53 Loja A, Parque das Nações, Lisbon, 1990-085, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Atalaia 110, Lisbon, 1200-043, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Largo De Santo Estevão 4, Lisbon, 1100-505, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Telheiro de São Vicente 10ABCD Near Castle of Sao Jorge, Lisbon, 1100-568, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Dom Pedro V ,53, Lisbon, 1250, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Santa Marta 45, Lisbon, 1150-293, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Residencial Dublin es una elección popular entre los viajeros en Lisboa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, alquiler de coches, servicio de lavandería, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, reproductor de DVD/CD, nevera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Residencial Dublin, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star

Av. Duque d'Avila, n. 42 - 4, 5 e 6 Andares, Lisbon, 1050-083, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Praca D. Pedro Iv 18,18, Lisbon, 1100-200 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Dos Anjos, 23-3, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Perola Dos Anjos está perfectamente ubicado enLisboapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, servicio de transporte del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queLisboa tiene para ofrecer alojándote en el Perola Dos Anjos.
star star star

Rua dos Anjos,45, Lisbon, 1150-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Vitoria 55, Lisbon, 1100-618, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està ubicat a Lisboa. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 10. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els viatgers trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. La platja més propera es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. L'establiment inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquesta propietat no ofereix servei de recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star

Avenida Almirante Reis,6, Lisbon, 1150-017, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa de huéspedes fue edificado en 2014. El Casa de huéspedes fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles, 1 apartamento y 7 habitaciones triples. Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante estancia en este hostal. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star

Travessa Santo António à Graça Nº 8, Lisbon, 1170-336, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calcada de Santana, 200, Lisbon, 1150-307, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av. António Augusto De Aguiar 56, 4 Dto, Lisbon, 1050-017, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua De Santa Marta 45, 4 Dto, Lisbon, 1150-293, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Lisboa, Refuge in Santa Marta pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, habitaciones familiares, información turística, ascensor, zona de fumadores se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Refuge in Santa Marta, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Av da Republica 83 4 º, Lisbon, 1050-243, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El República Bed & Breakfast goza de una buena ubicación en el centro de Lisboa y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 3,9 km de Rossio, a 4 km del teatro nacional Doña María II y a 5 km del estadio de fútbol de Luz. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con escritorio. Las habitaciones tienen armario. El República Bed & Breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. Miradouro da Senhora do. El alojamiento se encuentra a 5 km de Monte y del mercado de Ribeira. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Humberto Delgado, situado a 3 km del República Bed & Breakfast.
star star star

Rua Ferreira Lapa 38,1º, Lisbon, 1150-159, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Residencial Caravela está convenientmente ubicado en la popular área deBaixa Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Residencial Caravela. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, escritorio, terraza, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Lisboa, Hotel Residencial Caravela te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Rua Gomes Freire ,179-1, Lisbon, 1150-177 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Lisboa. La residència compta amb 32 habitacions. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
star star

Rua Filipe Folque 19 R/c, Lisbon, 1050-111, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Lisboa, Residencial Marisela pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Residencial Marisela. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Residencial Marisela, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Rua Da Alegria 25 - 2.º, Lisbon, 1250-005, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Conde Redondo, No. 53, Lisbon, 1150-102, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Baixa, Residencial Mocambique es el punto de partida perfecto para recorrer Lisboa. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Lisboa tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Residencial Mocambique.
star star

R. das Portas de Santo Antão 12 1º, Lisbon, 1150-268, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av. Da República ,17, Lisbon, 1050-185 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua do Arco do Carvalhão 44 Near Amoreiras Shopping Center, Lisbon, 1070-008, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

300 Rua dos Fanqueiros, Lisbon, 1100-204, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Do Forno Do Tijolo 36 5 Andar, Lisbon, 1170-132, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Barros Queiros, 31, Lisbon, 1100-076, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Lisboa. Hi ha un total de 28 dormitoris a l'establiment. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Rossio Boutique Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Rua Jardim Do Regedor, 24, Lisbon, 1150-194, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este histórico hotel goza de una espléndida ubicación en pleno corazón de la fascinante Lisboa. Está situado en el centro histórico de la ciudad, inmerso en la rica cultura y en las tradiciones por las que es conocida. Los huéspedes pueden explorar el encantador barrio de Rossio, o aventurarse un poco más allá y descubrir la belleza de Alfama, Chiado y Bairro Alto. Este maravilloso hotel se encuentra a 15 minutos a pie del Castillo de San Jorge. Por su parte, la zona comercial de Rua Augusta se encuentra a solo 400 metros de distancia, donde los huéspedes podrán darse algún que otro capricho. El aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a poca distancia en coche. Este hotel lleno de encanto se remonta a principios del siglo XX y ofrece una serie de habitaciones creadas por el diseñador de renombre Joao Rolo. La amplia gama de instalaciones y servicios impresionará con toda seguridad incluso a los clientes más exigentes.
star star star

Avenida Antonio Augusto Aguiar Nº 56 3º Direito, Lisbon, 1050-017, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Pinheiro Chagas, 8, RC Avenidas Novas, Lisbon, 1050-177, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Eng. Vieira da Silva numero 3 2B Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1050-105, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Av Fontes Pereira De Melo, Nr 8, Lisbon, 1069-310, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de estilo contemporáneo está situado en el centro de la capital portuguesa de Lisboa, cerca del encantador parque Eduardo VII, de la Plaza del Marquês de Pombal y de la elegante Avenida da Liberdade. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas y comercios, restaurantes, cafeterías y bares. Al centro histórico se puede llegar fácilmente en metro. El aeropuerto internacional está a sólo pasos de distancia.
star star star star

77 Rua de Santa Justa, Lisbon, 1100-415, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Santa Justa N.93, Lisbon, 1100-153, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Santa Justa Suite by Homing se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Elevador de Santa Justa y Plaza Rossio, podrás apreciar la belleza natural de Jardín Botánico o Playa Costa da Caparica. Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa también merecen la pena. A nuestros clientes les gusta el entorno tranquilo de este alojamiento. Este apartamento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta). Cada apartamento dispone de frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisión de pantalla plana. También podrás disfrutar de placa de cocina, cafetera y tetera y ducha. Santa Justa Suite by Homing ofrece 5 alojamientos con cafetera y tetera y cocina compartida o común. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas. Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.
star star star

Rua Santa Justa, 61, 2 andar Near Rossio Square, Lisbon, 1100-483, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua do Cardal De Sao Jose, Lisbon, 1150-090, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Prior Coutinho Lisbon Old Town, Lisbon, 1150-297, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua dos Mastros, 10, Lisbon, 1200-264, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Passos Manuel 20,-2,3 esquerdo In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1150-260, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Anchieta 5 - 3º, Lisbon, 1200-023, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Travessa Do Almada N12 3drt, Lisbon, 1100018, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A la vuelta de la esquina de uno de los más bellos monumentos de Lisboa, la Catedral de Sé, Smile Hostel le ofrece un lugar único para alojarse en la ciudad capital de Portugal. Smile Hostel le ofrece el mejor compromiso entre la cultura y la vida nocturna. Metro y los autobuses son de fácil acceso, así como el transporte público a las playas más cercanas (Estoril y Cascais). El tranvía 28 está a la vuelta de la esquina.Ropa limpia, una lavandería pública está abajo.Pireza está esperando por ti, y hará todo lo posible para que su estancia en Lisboa sea inolvidable! Smile incluye: taquillas gratuitas individuales y cerraduras, Toallas gratis, sábanas y edredones, libre de café y té, todo Desayuno inalámbrico gratuito a la conexión a Internet, mapas gratuitos y consejos, libre de almacenamiento de equipaje, TV por satélite gratis y películas

Rua Azedo Gneco No 56, Lisbon, 1350-036, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

26 Calcada do Duque de Lafoes, Beato, Lisbon, 1950-042, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calçada de Santo André, 113, Lisbon, 1100-496, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Stars Rooms Mouraria - Hostel se encuentra en Lisboa, en la zona de Alfama, que está en el centro y a orillas del río. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Castillo de San Jorge, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida.Albergue a orillas del río con fácil acceso al centro de convenciones en Alfama y a pocos pasos de Plaza Rossio. En este albergue para no fumadores tendrás un microondas en una zona común, una nevera en una zona común y lavandería a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen televisión en una zona común. Las 11 habitaciones con decoración individual disponen de wifi gratis y máquina de café espresso. Tendrás también frigorífico, microondas y placa de cocina a tu disposición. Se incluye un servicio de limpieza limitado. Stars Rooms Mouraria - Hostel ofrece 11 alojamientos con máquina de café espresso y cocina compartida o común. Estos alojamientos con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas.

57 Rua do Crucifixo Near Commerce Square, Lisbon, 1100-548, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Studios Calvario está convenientmente ubicado en la popular área deSanta Isabel El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Habitaciones familiares, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Lisboa, Studios Calvario te hará sentirte como en tu casa.
star

Calçada Poço dos Mouros 12A In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1170317, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. de Santa Marta 23 1D Near Botanical Garden, Lisbon, 1250-298, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

30 Rua da Emenda, Lisbon, 1200-351, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Prata 266, 2nd fl Near Rossio Square, Lisbon, 1149-027, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

17 Rua Do Sol Ao Rato, Lisbon, 1250-077, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Beco do Carneiro 6 - R/C, Lisbon, Portugal, Lisbon, 2715-311, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Alexandre Herculano 6 3º Andar, Lisbon, 1000-052, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta acollidora fonda està ubicada a Lisboa. Aquest establiment té 29 dormitoris en total. Tagus Palace disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció està oberta 24 hores. Alguns tipus d'habitacions poden disposar de bressol per als més petits. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Rua dos Remedios, 139, Lisbon, 1100-453, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està ubicat a Lisboa. Hi ha un total de 27 dormitoris en Tandem Palacio Alfama. Tandem Palacio Alfama va ser construït el 2019. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. No hi ha servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. Tandem Palacio Alfama aplica una política sostenible.

Rua Da Trindade, 36, Lisbon, 1200-468, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Teatro Bed & Breakfast El Teatro Bed & Breakfast esta situado en Lisbon. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Caracteristicas de la habitacion Teatro Bed & Breakfast. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Menaje para te y cafe, ademas de minibar disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Teatro Bed & Breakfast ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star star

Rua Dom Duarte, 3, Lisbon, 1100-198, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

19 Travessa Artur Lamas, Lisbon, 1300-464, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Tomas Ribeiro 95-95B Res do Chao, Lisbon, 1050-226, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

R. Filipe Da Mata, 66, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Maria da Fonte 25, Lisbon, 1170-085, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Lisboa. Hi ha un total de 40 dormitoris a l'establiment. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. The Indy House no disposa de bressols. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Rua do Conde Redondo, 3, Lisbon, 1150-101, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Leaf Boutique Hotel ofrece jardín y terraza y se encuentra en Lisboa, a 1,7 km del castillo de San Jorge y a 1,8 km de Rossio. Está a aproximadamente 1,9 km del mirador da Senhora do Monte, a 2,5 km del Teatro Nacional Doña María II y a 3,6 km del mercado de la Ribeira. El hotel cuenta con centro de fitness, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, cafetera, ducha, secador de pelo, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El The Leaf Boutique Hotel sirve un desayuno buffet.

Av. Alm. Reis n.62E, Lisbon, 1150-020, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua dos Sapateiros, 92, 4andar Near Rossio Square, Lisbon, 1100-579, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. Marques da Silva 20 In Lisbon (Lisbon Old Town), Lisbon, 1170-225, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Senhora do Monte 37 - 43B, Lisbon, 1170-359, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua da Misericórdia 145, 3rd floor, Lisbon, 1200-272, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Mirante Nr 30, Lisbon, 1100-355, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Lisboa. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 10 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Rua dona Estefania Nº40 - 1ºEsq, Lisbon, 1000-156, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avenida da Liberdade, 159, Lisbon, 1250-143, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Lisboa. Turim Boulevard té un total de 101 dormitoris disponibles per als seus hostes. Aquesta residència es va edificar el 2019. Els hostes podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Turim Boulevard disposa de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Aquest allotjament és accessible. Hi ha -1 dormitori adaptat per a persones amb discapacitat disponible a l'establiment. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Turim Boulevard disposa de pàrquing i garatge. Els clients podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la residència. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

42 Rua da Madalena Near Lisbon Cathedral (Se), Lisbon, 1100-321, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua D Joao V, Lisbon, 1250-089, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dinastia Guesthouse Bienvenido al Dinastia Guesthouse en Lisboa. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Dinastia Guesthouse. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de minibar.

Av. Visconde De Valmor, 32- 7º Esq, Lisbon, 1050-240, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Lisboa. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Valmor ja que compta amb un total de 3 habitacions. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

R. Vieira Portuense 82, Lisbon, 1300-571, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av Duque De Loule,111 3, Lisbon, 1050-089, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este albergue de 3 estrellas esta idealmente localizada en la Plaza del Marques de Pombal, en el centro de Lisboa. Dispone de habitaciones luminosas y aireadas, con una sala de estar y banos modernos. Los autobuses turisticos estan situados cerca del albergue y el metro se localiza a 50 metros. El Aeropuerto Internacional de Lisboa se encuentra a apenas 15 minutos en coche desde el hotel. el Parque Eduardo VII, la Avenida da Liberdade y el Centro Comercial das Amoreiras se encuentran en las proximidades. La galeria comercial El Corte Ingles tambien se encuentra a pocos metros. El hotel dispone de acceso gratuito a internet y posibilidad de alquilar coches en el establecimiento.
star star star star

Rua Castilho, 74, Lisbon, 1250-071, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el distrito financiero de Lisboa, este elegante hotel está cerca de la Praça do Marquês de Pombal, de la Avenida da Liberdade, con sus tiendas exclusivas y del agradable Parque Eduardo VII. Varias tiendas, restaurantes y bares se encuentran en las cercanías y la estación de metro más cercana está a sólo unos pasos de distancia, ofreciendo a los huéspedes un fácil acceso al centro histórico. El aeropuerto internacional se encuentra a 15 ó 20 minutos.
star star star star

Avenida Duque de Loule, 45, Lisbon, 1050-086, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el principal distrito de negocios, cerca del centro histórico, a sólo 150 metros de la famosa plaza Marqués de Pombal. Tiendas, bares, restaurantes y discotecas están a poca distancia, y la parada más cercana de transporte público está enfrente del hotel. Gracias a la extensa red de transporte público, los huéspedes podrán disfrutar de un acceso rápido y fácil a todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.
star star star star

Rua Filipe Folque No 12, Lisbon, 1069-191, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El VIP Executive Picoas Hotel se encuentra en el distrito Avenidas Novas de Lisboa, a 2,7 km del Miradouro da Senhora do Monte, a 2,8 km de Rossio y a 2,9 km del teatro nacional Dona Maria II. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La plaza del Comercio se encuentra a 5 km del hotel y el estadio de fútbol de Luz está a 5 km. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El VIP Executive Picoas Hotel sirve un desayuno buffet diario. El establecimiento alberga un centro de negocios y un bar. El castillo de San Jorge se encuentra a 4,3 km del alojamiento, mientras que el mercado de Ribeira está a 4,4 km. Avenidas Novas es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, moverse en transporte público y las visitas turísticas.

Travessa dos Remolares 46, 2nd floor Near Commerce Square, Lisbon, 1200-373, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

CalÇada Salvador Correia De SÁ Nº 9, Lisbon, 1200-425, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta gens pretensiosa fonda està ubicada a Lisboa. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Wallis Apartments ja que compta amb un total de 10 habitacions. Wallis Apartments no permet l'entrada a mascotes.

Av. Álvares Cabral Nº 3, Lisbon, 1250-015, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Dos Fanqueiros 267 4ºesq., Lisbon, 1100-230, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

R. das Portas de Santo Antão 76 Near Rossio Square, Lisbon, 1150-312, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Edificio Panoramic - Avenida D. Joao Ii Lote 57, Lisbon, 1990-050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 105 Near Lisbon Zoo, Lisbon, 1099-031, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del distrito financiero y a poca distancia del centro histórico de la ciudad donde 800 años de influencias culturales se mezclan con las modernas tendencias y estilos de vida que crean contrastes espectaculares. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del zoo de Lisboa y de una estación de metro y ofrece a sus huéspedes unas fantásticas vistas al acueducto y al parque natural de Monsanto.
star star star star star

Rua Latino Coelho, 1 Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1069, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel urbano está situado en una de las zonas empresariales más privilegiadas entre Plaza Saldanha y Praça do Marquês de Pombal. Algunos lugares de interés como el encantador parque Eduardo VII, la Avenida da Liberdade, con sus tiendas exclusivas, el Museo Gulbenkian o de la plaza de toros neo-morisca de Campo Pequeno se encuentran a pocos pasos de distancia, el centro histórico también es fácilmente accesible. El Sheraton Lisboa Hotel & Spa es un moderno hotel ubicado en Lisboa, cerca de famosos sitios de interés turístico y de las opciones de comidas y entretenimiento del centro de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones elegantes con acceso WiFi de alta velocidad, una piscina al aire libre y una preciosa vista a Lisboa y al mar.
star star star star

Avenida Jose Malhoa 1 1A Near Lisbon Zoo, Lisbon, 1099-051, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel de ciudad está situado a solo 3 km del centro de la ciudad, cerca del zoo y de la Fundación Gulbenkian. Hay una diversa selección de tiendas, restaurantes, locales de ocio nocturno y bares en las inmediaciones, además de enlaces de la red de transporte público, situados próximos al hotel. Las opciones gastronómicas incluyen un bar acogedor y un restaurante a la carta. El establecimiento ofrece también una piscina exterior con zona de juegos, centro de fitness y una pequeña zona lúdica interior para niños. También hay 13 salas de conferencias completamente equipadas. Las habitaciones han sido perfectamente amuebladas. De la misma forma, hay un programa de entretenimiento de temporada, al igual que un amplio bufé para desayunar y almorzar. Por su parte, el almuerzo y la cena podrán elegirse a la carta o del menú.
star star star star star

Avenida Engenheiro Duarte Pacheco 15 Near Amoreiras Shopping Center, Lisbon, 1070-100, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación estratégica en Lisboa, en Amoreiras, a una corta distancia de Marquês de Pombal y de Avenidas Novas, este hotel ofrece un total de 291 habitaciones y 20 suites, con vistas a la ciudad y al río Tajo. Tiene dos restaurantes, un bar con terraza en el lobby, sky bar y un amplio spa con piscina climatizada tipo infinity ubicada en la terraza superior del hotel, ofreciendo vistas panorámicas sobre la ciudad de Lisboa. El espacio dedicado a reuniones y eventos abarca un total de 1750 metros y puede acoger hasta 1300 personas. Está distribuido en 13 salas de reuniones e incluye un total de 900 metros cuadrados de salón de baile.
star star star star

Avenida da Republica, 46 Near Gulbenkian Museum, Lisbon, 1050-195, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 224 habitaciones. La propiedad consta de 7 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 9 habitaciones ejecutivas , 56 habitaciones superiores y 14 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

Rua Castilho, 149 Near Marquis of Pombal Square, Lisbon, 1099-034, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel de lujo está situado al lado del encantador parque Eduardo VII, cerca de la Praça do Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, donde están las tiendas y boutiques más elegantes. Algunos lugares de interés como el Museo Gulbenkian están a poca distancia y el centro histórico de Lisboa y la orilla del río Tajo están a un corto trayecto en metro. El aeropuerto internacional se encuentra a pocos minutos en coche.
star star star star star

Rua Rodrigo da Fonseca, 88 Near Amoreiras Shopping Center, Lisbon, 1099-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de lujo se encuentra en la zona turística de Lisboa, a pocos metros del centro de la ciudad (unos 20 minutos andando), donde encontrará una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y numerosos lugares de ocio y de entretenimiento. Justo delante del hotel está situado el extenso parque Eduardo VII. El restaurante del hotel es uno de los mejores de la ciudad. Debido a su prestigio, entre otras razones porque alberga una galería de arte contemporáneo, el hotel se utiliza a menudo con fines oficiales, por ejemplo para huéspedes que forman parte del Gobierno. Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 282 habitaciones, 20 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y de una peluquería. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante. Además, también tiene una terminal de Internet a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar las prestaciones ofrecidas, hay también servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta con ""Ritz Spa"" y en el recinto exterior una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, se podrán relajar en la zona Spa, con el solárium y la sauna y otros servicios bajo cargo adicional. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.
star star star star star

Avenida Liberdade 185 Near National Museum of Natural History, Lisbon, 1269-050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Excelentemente ubicado en la famosa Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas y boutiques, este hotel de lujo se encuentra en el corazón de la capital portuguesa, cerca de la Praça do Marquês de Pombal. La estación de metro Avenida está a sólo unos pasos de distancia, proporcionando un fácil acceso al centro histórico donde los huéspedes encontrarán numerosas atracciones. El aeropuerto internacional está a unos 7 km de distancia.
star star star star star

Avenida da Liberdade, N127 Near Rossio Square, Lisbon, 1269-038, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Además de ofrecer una maravillosa y lujosa estancia, este sofisticado establecimiento tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Lisboa, a poca distancia del transporte público y cerca de muchas atracciones y opciones de entretenimiento. El hotel presenta un diseño interior decorado con toques africanos y renacentistas para crear un ambiente encantador. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y contienen instalaciones de primera para garantizar una inolvidable estancia. Los huéspedes podrán degustar una deliciosa cocina francesa con influencias portuguesas en el elegante ambiente del restaurante, así como una extensa lista de vinos regionales e internacionales. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden usar las excelentes instalaciones para reuniones que ofrece y tras un largo día de trabajo, pueden relajarse en el gimnasio. Otros servicios incluyen aparcacoches y conexión wifi gratuita en todo el hotel.
star star star star star

Rua Castilho, 11 Near Botanical Garden, Lisbon, 1269-072, Portugalmy_locationhotel